Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Redes de Sensores Inalámbricos

La tecnología de las redes de sensores inalámbricos está emergiendo como una de las tecnologías de nuestro presente y del futuro. Su amplio rango de aplicaciones hace posible junto con su cada vez mas reducido coste  que esta tecnología esté más presente en nuestras vidas.

Por ello, SOFTCRITS ofrece aplicaciones a medida para los diversos campos aplicables a las redes de sensores inalámbricos. Proporcionamos una solución global que engloba desde los sensores físicos hasta el software de control o monitorización necesario.

 

Redes de Sensores Inalambricas

Agricultura de precisión

Ahora puede controlar su producción cómodamente sentado desde su casa. Control de temperatura, humedad del terreno, así como control de riego, entre otras muchas posibilidades.

Redes de Sensores Inalambricas

Monitorización de estructuras

Las estructuras una vez que han sido construidas y aquellas que están aún en construcción quedan expuestas a la fatiga y a las condiciones de uso; la monitorización a través de sensores permite conocer en todo momento su estado.

Redes de Sensores Inalambricas

Monitorizacion ambiental en entornos industriales

Las fábricas disponen de múltiples sistemas de control de calidad y monitorización de condiciones ambientales. Los sensores son capaces de cumplir esos objetivos ocupando un espacio mínimo y sin necesidad de cableado.

Redes de Sensores Inalambricas

Monitorizacion de entornos sanitarios

Se trata de un campo incipiente que puede revolucionar la manera de gestionar un centro sanitario. Tanto como para monitorización de pacientes como para control de radiación en entornos radiológicos.

Redes de Sensores Inalambricas

Entornos de alta seguridad

Debido a su bajo coste, pequeño tamaño y su facilidad de instalación en cualquier entorno, esta tecnología puede ser usada para control de seguridad en entornos, como por ejemplo prevención de ataques terroristas.

Redes de Sensores Inalambricas

Monitorizacion ambiental

El control ambiental es muy importante  y esta tecnología es ideal cuando se desea monitorizar las condiciones medioambientales en entornos de gran superficie. Las características a monitorizar pueden ir desde temperatura, humedad, velocidad del viento hasta actividad sísmica, entre otros muchos.

Volver Arriba