Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Empresa

Softcrits es una empresa tecnológica, spin-off de la Universidad de Málaga, fundada en 2009 para el análisisdiseño, desarrollo y mantenimiento de tecnologías software aplicadas principalmente a sistemas complejos basados en la utilización de elementos empotradosredes de computadores y dispositivos de monitorizacióncaiteSoftcrits nace con un espíritu vocacionalmente investigador, fruto del origen profesional de sus fundadores.

De este espíritu investigador surgen los primeros proyectos de Softcrits ya que la conexión con la Universidad de Málaga favorece la existencia de un entorno y conocimiento propicio. La consolidación de las líneas de negocio que permitieron el crecimiento sostenido en el periodo 2009-2014 junto con la apertura de otras nuevas debido a la oportunidad de trabajo en nuevos ámbitos de investigación, permite dar un giro a la estrategia de la compañía hacia una orientación más comercial que exporte el know-how existente a las necesidades de los clientes.

En Softcrits tenemos visión global y queremos ser tu socio tecnológico de referencia, para ofrecerte las mejores soluciones en un entorno sólido, transparente e inteligente.


 

Misión, Visión y Valores

Misión

  • Desarrollar sistemas tecnológicos avanzados basados en la utilización de elementos empotrados, redes de computadores y dispositivos de monitorización.
  • Ofrecer servicios de consultoría basados en nuestro conocimiento técnico y funcional aplicado a sistemas complejos.
  • Contribuir a la creación de valor en la sociedad y al desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

Visión

  • Ser una compañía de alta tecnología, líder en procesos de monitorización de sistemas e instalaciones.
  • Una compañía eficiente, ágil y comprometida con la innovación y la investigación.
  • Estar orientado al cliente y preparado para dar soluciones globales en ámbitos complejos.

Valores

  • Innovación: buscamos y creamos nuevas soluciones diferenciales, aportando valor, con las últimas tecnologías disponibles, en continua evolución, trabajando con pasión y la máxima ilusión.
  • Personas: trabajamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abordar proyectos complejos, primando el desarrollo profesional y personal de la persona; facilitando la creatividad y facilitando que cada persona de lo mejor de si mismo cada día.
  • Eficiencia: creemos en la ejecución productiva, tomamos decisiones ágiles y dinámicas, proponiendo soluciones de calidad, realistas y viables.
  • Escuchamos al cliente y a nuestros colaboradores, buscamos solución a sus necesidades y la tranquilidad ante sus inquietudes. Estamos abiertos a nuevos retos y fomentamos los canales de participación y colaboración.
  • Orientación al cliente: trabajamos focalizados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tratando de superar en todo momento sus expectativas.

 


 

Quienes Somos

Softcrits está compuesto por un equipo multidisciplinar de Ingenieros, altamente capacitados y en constante crecimiento, con un profundo bagaje en el desarrollo de sistemas complejos y de alta tecnología. Formamos un equipo joven caracterizado por la búsqueda de soluciones innovadoras y la creación de valor. Nos gustan los retos y asumimos el compromiso con nuestros clientes. Trabajamos en un ambiente socialmente responsable, comprometidos con hacer un mundo mejor a través de  las últimas tecnologías. Trabajamos desde un entorno ágil y dinámico con gran capacidad productiva y de adaptación.
 


 

RSC

En Softcrits apostamos la excelencia en la gestión y entendemos el compromiso con el medio ambiente como uno de nuestros valores prioritarios.

Estamos certificados por AENOR en la implantación de un sistema de gestión de la calidad mediante la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y medio ambiente en la UNE-EN ISO 14001:2004.

ISO9001_mini ISO14001_mini

Actuamos responsablemente desde el punto de vista ético y social; fomentamos un ambiente de trabajo sólido y estable para nuestros colaboradores, con un plan de carrera definido donde la formación continuada en uno de nuestros puntos fuertes.

Volver Arriba